historiaImagen

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSOS MUNDO DE AGROCIENCIAS

AGROCIENCIAS es una empresa ecuatoriana, que consciente del constante incremento poblacional, y la necesidad de mejorar la producción agrícola, pone su mayor esfuerzo, buscando a nivel mundial productos agroquímicos con los mejores estándares de calidad, que sean capaces de demostrar en el campo resultados satisfactorios para sus clientes.

Actualmente AGROCIENCIAS mantiene los principios sólidos con los que fue fundada la compañía, obteniendo la total satisfacción de nuestros clientes, estos valores morales le han permitido ampliar sus operaciones a nivel internacional, países como Colombia forman parte de la gran familia AGROCIENCIAS.

Las empresas de producción agrícola viven constantes retos, para incrementar volúmenes de cosecha, sanos y con excelente calidad, eso sí optimizando recursos para lograr bajos costos de producción, AGROCIENCIAS sabe que esto se logra únicamente, con empresarios emprendedores, y con agroquímicos eficientes, que cuenten con respaldos solidos de investigación, y con procesos de fabricación basados en la honestidad de sus fabricantes.

Japón es uno de los países tecnológicamente más avanzados a nivel mundial, y AGROCIENCIAS tiene la tranquilidad y satisfacción de ofrecer a sus clientes productos 100 % de origen japonés.

Varios cultivos son atendidos por AGROCIENCIAS con fertilizantes edáficos, fertilizantes foliares, fungicidas, insecticidas, reguladores de crecimiento y sistemas de riego, todos estos productos tienen tecnología diferenciada y alta efectividad, logrando los más altos rendimientos de la industria agrícola.

En AGROCIENCIAS los técnicos agrícolas están totalmente capacitados para transmitir las características de cada uno de nuestros productos, dando al usuario el respaldo post- venta para que obtenga los resultados deseados, nuestros planteamientos tecnológicos son en tiempo real, para que nuestros clientes programen sus labores con total exactitud.

MISIÓN

  • Es una empresa líder con excelencia a la comercialización de fertilizantes y agroquímicos, con productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, socios y colaboradores.
  • Está en búsqueda permanente de nuevos materiales para la agricultura, de este modo realizamos una mayor contribución para la industria agrícola en nuestro país.
  • Cubre la demanda de mercados exigentes como flores, palma aceitera, banano, cacao, papaya, forestales, entre otros.
  • Cuenta con una organización administrativa adecuada, sus Ingenieros Agrónomos, capacitados para la comercialización de nuevos productos y capaces de prestar el apoyo técnico necesario, de manera permanente a nuestra variada lista de clientes como distribuidores y usuarios finales.

VISIÓN

  • Tener un equipo de colaboradores comprometidos y de alta capacidad técnica
  • Ser un modelo rentable y exitoso en mercados competitivos