Noticias

Video Sumicoat Aguacate

En este video, te mostraremos cómo el uso del fertilizante Sumicoat ha impulsado la evolución del cultivo de aguacate, específicamente de la variedad Hass. Desde la aplicación de Sumicoat en los hoyos de plantación, hasta la poda y las labores culturales necesarias, podrás ver cómo el Sumicoat ha mejorado la producción y calidad de los frutos, así como la salud y vigor de los árboles. ¡No te pierdas esta demostración de la increíble capacidad de Sumicoat para transformar un cultivo de aguacate!

Video Sumicoat Banao

¿Cómo funciona la liberación controlada de nutrientes?

Sumérgete en la ciencia detrás del mejor fertilizante del mundo Sumicoat con ejemplos prácticos en banano y descubre cómo su tecnología ofrece una solución de fertilización precisa y eficiente para los cultivos, al liberar gradualmente los nutrientes de acuerdo con las necesidades del cultivo.

Salinidad Fertilizantes

¿Qué impacto tienen los fertilizantes sobre la salinidad (CE)?

La salinidad y conductividad eléctrica son factores importantes a considerar al elegir un fertilizante. Sumicoat mantiene una conductividad estable y baja, lo que mejora la absorción de nutrientes y permite un adecuado desarrollo radicular.

En este video, te presentamos datos numéricos que respaldan esta afirmación, y te explicamos por qué la alta salinidad puede ser perjudicial para tus plantas.

Especialista en el manejo y distribución de productos agroquímicos y fertilizantes japoneses.

Información de contacto. Quito.

Información de contacto. Guayaquil.

Información de contacto. La independencia.

Todos los derechos reservados ©2023 Agrociencias

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?